«Si no practicas, nunca lograrás un cambio»
Ese fue el lema que siempre tuve en cuenta al desarrollar mis programas de enseñanza, por eso, mi metodología de enseñar es tan sencilla y práctica.
Los resultados están a la vista… por mis clases han pasado más de 12.000 alumnos/as de todo el mundo.
Hoy muchos de ellos se encuentran emprendiendo, haciendo los pasteles de la familia, disfrutando de este arte como hobby y otros lo utilizan como terapia. Pero todos comparten algo incluso sin saberlo y es que desarrollaron un hábito muy fuerte y es la PRÁCTICA.
Cuando mis alumnos me agradecen por enseñarles, siempre les digo lo mismo:
«Yo solo hago lo que me gusta y apasiona que es enseñar, pero realmente el cambio que ellos alcanzaron fue mérito de ellos»
Por supuesto, tanto yo como mi equipo trabajamos día y noche para que estén actualizados con las últimas tendencias mediante este CLUB que me lo han pedido por mucho tiempo.
Así es como nace este CLUB, justamente de escuchar a mis alumnos, de verlos trabajar, de querer que mejoren y que se diferencien del resto de los reposteros con trabajos más creativos e innovadores.
Así que si quieres comenzar a diferenciarte, a realizar proyectos modernos, a aprender herramientas y conceptos que te ayuden a desarrollarte como profesional y montar un emprendimiento, esta es la membresía que estabas buscando