fbpx
Membresia online -
BOLOGNA SUGAR CLUB

El paso a paso para decorar pasteles modernos

Este es el club que utilizan los reposteros y decoradores de pasteles de todo el mundo para siempre mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y novedades en decoración de pasteles sin perder tiempo en tutoriales que no sirven
cupos LIMITADos

Diferenciarse es el secreto !

He encontrado un patron dentro de las personas que no logran vender sus pasteles, "Sus pasteles son iguales a los de su competencia" y el cliente elige quien elaborará dicho pastel en base al PRECIO y no por CALIDAD .
Esa es una de las razones por los que muchos de mis alumnos llegan al club, quieren DIFERENCIARSE E INNOVAR , dejando de hacer los clasicos pasteles de crema y manga que hace todo el mundo y ofrecer algo distinto

¿Por qué debes unirte al club?

Pertenecer al club es la forma más simple y sencilla de mantenerte informada sobre las últimas tendencias en decoración de pasteles. Formando parte del club ya no deberás gastar tiempo en investigar sobre últimas tendencias e intentando adivinar como las hacen.

CLASES EXCLUSIVAS

Tendrás acceso a clases exclusivas del Club con TENDENCIAS de pasteles y técnicas modernas

SESIONES EN VIVO

Contarás con clases privadas del club en vivo y directo con Adriana

FORO DE CONSULTAS

Tendrás disponible un FORO de consultas en cada clase para poder evacuar tus inquietudes

MATERIAL DESCARGABLE

Plantillas y E-books de cada clase para poder descargar

HERRAMIENTAS ÚNICAS

Aprenderán el uso de Herramientas y apps que las ayudarán en sus emprendimientos

CLASES DE EXPERTOS

Contarán con clases de distintos expertos como "Costos", "Couching", "Ambientación", "Pintura", "Redes Sociales" y mucho mas...

No existen fórmulas mágicas

NO VOY A MENTIRTE, DEPENDE DE TI, si realmente quieres lograr un cambio en tu forma de trabajar y convertirte en una mejor profesional, debes comprometerte y prácticar las distintas técnicas para que luego las incorpores en tus proyectos.
PERO PUEDO PROMETERTE QUE DARÉ LO MEJOR DE MÍ, si sigues mis consejos notarás cambios en tus trabajos muy pronto gracias a mi metodo de enseñanza práctico y sencillo

¿Te comprometes a mejorar?
Dispositivos

¿Donde te queda mas comodo aprender?

Podras ver los contenidos del club desde cualquier dispositivo
Podrán acceder al club mediante el uso de una app llamada "Hotmart" o desde el navegador de internet.
Comunidad privada por whatsapp donde el equipo comunica las últimas novedades y los alumnos pueden compartir cuando los grupos se encuentren abiertos

Estas son algunas de las TENDENCIAS que podras aprender dentro del CLUB

Ademas, cada semana se sube un nuevo contenido tendencia de decoración de pasteles
Contenidos

No solo aprenderás sobre pasteles

En el club encontrarás clases de distintos profesionales que te ayudarán a emprender y conocer areas relacionadas con este bello arte.
Escuchamos día a día que desean aprender y se los traemos al club de la mano de expertos en cada área. Esto les permite aprender mucho con un pago mensual muy bajo

Marketing y Redes Sociales

Desarrollo Personal

Pastelería

Pintura y colorimetría

Ambientación

Definición de precios y costos

Mucho mas....

Estos son algunos TESTIMONIOS de nuestros alumnos

Encuestas

Las encuestas no mienten

Mas del 90% de los alumnos consideran que los contenidos son Excelentes/Muy buenos.
Ademas 9 de cada 10 de ellos afirman que recomendarían el club a alguien mas
Ademas 9 de cada 10 de ellos afirman que recomendarían el club a alguien mas
garantia

¿No estas seguro/a?

Si tienes el deseo de incorporarte al club pero no te encuentras tan decidido/a puede iniciar el periodo de prueba de 3 días y en caso de que el club no sea lo que buscas simplemente lo cancelas antes del primer cobro

Hola, soy Adriana Bologna

y voy a enseñarte a decorar pasteles

“Si no practicas, nunca lograrás un cambio”

Ese fue el lema que siempre tuve en cuenta al desarrollar mis programas de enseñanza, por eso, mi metodología de enseñar es tan sencilla y práctica.

Los resultados están a la vista… por mis clases han pasado más de 12.000 alumnos/as de todo el mundo. 

Hoy muchos de ellos se encuentran emprendiendo, haciendo los pasteles de la familia, disfrutando de este arte como hobby y otros lo utilizan como terapia. Pero todos comparten algo incluso sin saberlo y es que desarrollaron un hábito muy fuerte y es la PRÁCTICA.

Cuando mis alumnos me agradecen por enseñarles, siempre les digo lo mismo:
“Yo solo hago lo que me gusta y apasiona que es enseñar, pero realmente el cambio que ellos alcanzaron fue mérito de ellos”

Por supuesto, tanto yo como mi equipo trabajamos día y noche para que estén actualizados con las últimas tendencias mediante este CLUB que me lo han pedido por mucho tiempo.

Así es como nace este CLUB, justamente de escuchar a mis alumnos, de verlos trabajar, de querer que mejoren y que se diferencien del resto de los reposteros con trabajos más creativos e innovadores.

Así que si quieres comenzar a diferenciarte, a realizar proyectos modernos, a aprender herramientas y conceptos que te ayuden a desarrollarte como profesional y montar un emprendimiento, esta es la membresía que estabas buscando

Estás a un paso de dominar el arte de la decoración de pasteles

Con la suscripción a esta Membresía obtienes

Membresia Mensual De:

14,9 U$D/mes

Antes $29 USD/Mes

Pago mensual y seguro

Membresia Anual De:

149 U$D/año

Antes $290 USD/Año

Pago anual y seguro

En ambos planes contas con 3 días de prueba

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes Dudas?

Es normal, estas a punto de tomar una decisión que podría cambiar para siempre la forma en que trabajas. Con la práctica de lo enseñado en este CLUB muy pronto notarás los cambios.
Estamos aquí para ayudarte, aquí encontrarás algunas de las preguntas frecuentes que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Necesito conocimientos previos?

No es necesario contar con conocimientos previos para poder unirse al club. Si bien en cada clase no se comienza todo desde cero, existe un “Módulo de elementales” con las recetas básicas que te permitirán realizar el resto de las clases sin problema

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí ! Puedes cancelarla cuando desees y cuando llegue el momento de tu próximo cobro, el mismo NO se realizará y se re revocará el acceso a la membresía.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Cuando presiones en el botón de compra para suscribirte te aparecerá el precio en tu moneda local y mas abajo podrás ver los medios de pago disponibles para tu país.

¿Tendre soporte a mis dudas?

Si ! cada clase cuenta con un FORO donde puedes preguntar y Adriana te responderá en un tiempo prudencial. Tambien puedes leer las preguntas de otras personas, lo que es genial debido a que a lo mejor tu consulta ya se encuentra respondida allí!

¿Las clases caducan?

No es necesario contar con conocimientos previos para poder unirse al club. Si bien en cada clase no se comienza todo desde cero, existe un “Módulo de elementales” con las recetas básicas que te permitirán realizar el resto de las clases sin problema

¿Puedo acceder desde mustiples dispositivos?

Si, pero ten en cuenta que la licencia de la membresía es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios.

¿Donde veo los videos?

Podrás verlos desde tu ordenador, ipad o telefono móvil con conexión a internet. Por cuestiones de derechos los videos no pueden ser descargados.
Para muchos el pago de la membresía no implica un esfuerzo muy grande y para otros sí, pero con lo que aprenderás aquí, podrás potenciar tus ventas y emprender, de esta forma el pago de esta membresía será solo una parte de lo que puedes generar con lo aprendido.
Si tienes mas dudas y quieres comunicarte con mi equípo, puedes hacerlo presionando el siguiente botón que te enviará a "WhatsApp"